Blog sobre manualidades y otras cosas

martes, 10 de diciembre de 2013

Bálsamo labial de Benecos

¡Hola a todos!

Empezando mi primera entrada os voy hablar sobre el bálsamo labial de Benecos (marca alemana) y la crema de aceite de semillas de albaricoque e hibisco de Neobio (marca alemana) (50ml.) que me compré en la tienda online Idun-nature.
La crema hidratante de día me ha gustado. Se absorbe rápido deja la piel suave y me gusta su olor. Pone que es para pieles mixtas.  Y me costó siete y pico. Nunca había probado esta marca. Simplemente está bien. Producto vegano.
El labial de Benecos aunque si deja los labios suaves y un poco de brillo dura poco y no me gusta tener que darle a la barrita cada dos por tres y el olor tampoco me ha gustado huele a rancio. El precio 2,95. Para mi ponerme miel y aceite de oliva es lo mismo.

Y ahora os dejo un truquito para hacer exfoliante casero que he probado.
Con una cucharadita de miel y una de azúcar conseguiréis unos labios súper suaves. Fácil, económico y rápido. (Exfoliar una vez a la semana) y también sirve de exfoliante facial y corporal.

¿Habéis probado estas marcas? ¿Qué tal?




1 comentarios:

  1. Me llama sobre todo el labial, la marca en si me da confianza, aunque prefiera que tengan más cobertura : )

    ResponderEliminar

arboliza

Ofertas en internet

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena