Blog sobre manualidades y otras cosas

miércoles, 15 de enero de 2014

5 Ideas para envolver regalos



¡Hola a todas!

Empezando con mi primera entrada de manualidades quería hablaros de una de las cosas que me encantan ¡Envolver regalos! Aveces sólo quiero hacer regalos por el hecho de tener que envolverlos jaja. Así que aquí os dejo unas ideas sencillas, baratas, fáciles y rápidas. No me he gastado ni un euro ya que todos los materiales los tenía en casa. De algo bueno tendrá que servir a las que nos gusta guardar tanto jaja. Aquí todo vale, botones, cremalleras, bolsa de plástico, chapas... Mirad lo que tenéis en casa y... ¡A utilizarlo!

¿Que os parecen?

También próximamente haré otra entrada con ideas para envolver y sorprender por San Valentín.

¡Hasta la próxima!



3 comentarios:

  1. Lo de la camisa me ha parecido de lo más original ^_^
    Si es que se puede uno inspirar en cualquier cosa y darle un toquecín personal a lo que regalemos : )

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, creo que el envoltorio de un regalo es muy importante y estas son muy buenas ideas!!

    ResponderEliminar

arboliza

Ofertas en internet

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena