Blog sobre manualidades y otras cosas

viernes, 15 de agosto de 2014

Herradura cambio de estilo

Hola!

Os enseño una herradura que mi madre tenía colgada en la pared de la terraza y siempre que la veía me decía tengo que cambiarle el look porque no me gusta nada ese verde oscuro jajaja. Así que ya llegó el momento.
 
 Dos capas de pintura rosa, un poco de decoupage con florecitas y ya está. Cambio total



Ahora me gusta más. ¿Y a vosotras?

Read More

viernes, 8 de agosto de 2014

Finde Frugal Bolsa con stencil


Hola amigas,

Los días pasan rapidísimo y ya estamos otra vez a viernes y con el divertido Finde Frugal de Marcela del blog Colorín Colorado yuhuuuu.

Ayer mismo terminé una bolsa con la que he practicado por primera vez stencil. Bueno los materiales y la bolsa me vino en el kit de stencil que me compré online en Fábrica de Texturas porque así ya tenía todas las herramientas, plantillas, pinceles para empezar a practicar.

Es fácil y también es de las cosas que enganchan os lo advierto terminas pensando quiero hacer más y más  jajaja.


Bueno pues os expico los pasos.

Vamos a estampar letras en la bolsa de algodón así que lo primero es hacer la plantilla. Yo hice las letras "live, laugh, love". Las plantillas se pueden hacer con cartulina que así lo hice yo aunque en el kit me vienen láminas de cartón de aceitado de acetato transparente y lámina de poliéster.


Cuando vayas a pintar ya las letras en la bolsa hay que sujetar la plantilla con cinta de carrocero para que quede más fija y no se escape y sin olvidar poner un papel detrás de la zona a estampar para evitar que nos manche la parte trasera y cuando lo tenemos todo preparado pinceles, pintura textil, etc. pues empezamos a pintar.

Os podéis ayudar con una regla para sujetar más la plantilla para que las letras queden más definidas o con los dedos, como os vaya mejor.


Y a la que nos damos cuenta ya tenemos todo el trabajo hecho.

¿Qué como he pintado la mariposa? sencillo, si no sois muy hábiles dibujando imprimir o con alguna figura que tengáis hacer la forma que queráis, yo en este caso utilicé una servilleta de mariposas, debajo el papel de calco y debajo el cartón de aceitado, o la plantilla que os sirva para marcar la figura como por ejemplo cartulina.
 
y... ¡voilà!
 
 
Ya tenemos una bolsa chula para marcar tendencia jajaja
 
¿Que queréis ver el kit? no problem, os lo enseño ahora mismito mirad cuántas cosas lleva tb habia una hoja de calco, hojas de colores de cartulina, hojas de folio con las imágenes ya impresas y abecedario y claro hoja de instrucciones.
 
 
 
Aunque yo lo haya hecho con el kit podeis utilizar cosas de casa una bolsa vieja, o alguna funda de cojín, etc. y los mismos pasos si queréis estampar en un cojín, camiseta, etc.
 
Espero que os haya gustado.
 
Y ahora me voy a ver los trabajos que han hecho las demás compañeras que siempre me quedo maravillada.
Besos y ¡Feliz viernes!




Read More

martes, 5 de agosto de 2014

Tarta de manzana


¿Qué tal chicas?

Pues este post va a ser diferente ya que no será de manualidades sino de una receta de cocina si si a lo Eva Arguiñano jajajaja.

Bueno este domingo fue mi cumple así que tenía que hacer algún postre, en mi casa hacemos muy a menudo tarta de manzana, es muy rica, fácil y a todo el mundo le gusta. Aunque yo quería hacer otro postre no pudo ser pero cuando lo haga también lo enseñaré jeje.

Bueno pues aquí tenéis los ingredientes y el paso a paso:
ingredientes:



3 huevos, 1 yogur natural, 1 sobre de levadura, margarina, medio vasito de aceite(el vasito me refiero al bote del yogur) y medio de anís, 2 vasitos (cogéis el vasito del yogur) de azúcar y 3 vasitos (cogéis el vasito del yogur) de harina y opcional aroma de limón y opcional cerezas y 1 manzana.

Primero de empezar encendemos el horno a máxima potencia mientras hacemos la mezcla ya que debe estar muy caliente.
Cogemos un bol o bote para mezclar los ingredientes. Yo no sigo ningún orden a la hora de poner los ingredientes así que tal cual os lo he dicho más arriba lo hacéis así.

 
Mezclamos los ingredientes unos 3 minutos y luego la ponemos en la bandeja donde irá la tarta que previamente habremos untado toda de margarina.
Cortamos la manzana a rodajitas no muy gruesas y la ponemos en la bandeja donde tenemos la mezcla.
Finalmente lo ponemos al horno durante 20 min. más o menos mirando con un pinchito que esté hecha de dentro antes de sacarla y... este es el resultado.
Lista para comer.
 

 
¿Quién no le daría ya un mordisquito? en mi casa vuela jaja. Venga a tomar un cachito.
Si tenéis alguna duda preguntarme y os lo aclaro.
¡A disfrutarla!
 
 


Read More

viernes, 1 de agosto de 2014

Finde Frugal Cuadro decorado


Bueno chicas empezando el viernes hoy participo en el finde frugal que organiza Marcela con esta idea rápidisima de decorar un cuadro haciendo decoupage.


Yo tenía este marco pintando todo de blanco



 y como que pensaba que le falta algo de color... me dije "Esta es la mía para hacer un poco de decoupage jaja  elegí una servilleta de las que tenía y recorté unas florecitas, y con cola blanca y un poco de agua las pegué por encima y... ya está terminado.
 

 

¿Verdad que queda mejor así? jaja

Y ahora me voy a ver las cositas bonitas que han hecho las demás

Un saludo a todas y a pasar un ¡Feliz finde!
Read More

arboliza

Ofertas en internet

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena