Blog sobre manualidades y otras cosas

viernes, 6 de febrero de 2015

Máscara de carnaval DIY


Hola a todas,

¿Cómo va este viernes? Telita de frio pero aquí estamos en casa calentita y aprovechando a hacer cositas menos mal que acompaña un sol espléndido.

Bueno como pronto será carnaval tenía ganas de hacer alguna máscara así que he probado de hacer una. Me ha gustado así que creo que voy a hacer más.

Cogemos una máscara vieja o también (se puede  imprimir una plantilla) y dibujamos en un trozo de goma eva y recortamos.

 
 
Cuando recortemos los ojos no los tiréis que nos puede servir para decorar como he hecho yo.
 
Luego es hora de decorar yo he utilizado lentejuelas, pegamento de brillantina en el borde de los ojos, un trocito de puntilla y sombra dorada ya que no tenía pintura dorada. Al ser sombra dorada apenas se nota así que o le echáis más o hacerlo con pintura queda mejor.
 
 
pegamos con pegamento silicona las lentejuelas y este es el resultado.

 
Podéis decorar más o menos yo esta al ser la primera la he hecho así quería poner alguna plumilla pero no tenía.
 Ah y por último le pegáis un palito o le ponéis una goma que se me ha olvidado jajajaja.
 
Y como es viernes pues aprovecho y así participo en el finde frugal que organiza Marcela en su blog colorin colorado.
 Pd. De poco me ha ido de hacer un estropicio porque como el pegamento de brillantina tarda mucho en secar cuando le puse la lentejuela no me di cuenta y con la mano me he llevado toda la brillantina jaja menos mal que luego se lo he puesto otra vez y lo he salvado.
Besos a todas y que paséis buen finde.
 
 



13 comentarios:

  1. Queda de lo más elegante con las lentejuelas!
    La idea de las plumas también nos gusta!
    Aiiii esa brillantina,por poco te la juega,jiji!
    Disfruta del finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Simple, frugal y con glamour! No es fácil lograr las tres cosas a la vez. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado monísima! anímate y hazte unas cuantas más ;P
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica, y más ahora para carnaval!
    Más de uno tomará nota de tu gran idea!!

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una máscara muy chula, genial!!! :) Buen fin de semana. Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  6. Hola que lindos son los antifaces, el tuyo esta muy chulo, una gran idea para realizar uno fácilmente, gracias por compartir, feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Preciosa!! Me encanta su aire veneciano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Buena idea...Una sugerencia es forrarla con un retal de tela para darle un toque diferente :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita!!! Es una idea genial para el carnaval que está apuntito de empezar
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. AHora solo falta esperar la murga y salir a festejar!! Gracias por compartir tu mascarilla de carnaval.

    ResponderEliminar
  11. está muy chula, queda muy bonita en blanco y dorado!

    ResponderEliminar

arboliza

Ofertas en internet

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena